Odontología Cosmética

Es una especialidad de la odontología que trata problemas de tamaño, forma y color de los dientes.

Odontología General

Nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático.

Prostodoncia

Con las prótesis dentales devolvemos la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que se encarga del cuido y la prevención de enfermedades en la primera dentición.

Cirugía Maxilofacial

Especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de patologías, heridas y aspectos estéticos de la boca, cara, cabeza y cuello.

Periodoncia

Trata la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados.

Ortodoncia

Es la rama de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares.

Endodoncia

Tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar de un diente, cuyo fin es mantener la presencia del diente en la boca por más tiempo.

Implantología

El objetivo principal es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.